15 de mayo de 2017
15.05.2017
FÚTBOL. Tercera División - Grupo XIII
UCAM Murcia B20Lorca Deportiva
 

Aviso para el Lorca Deportiva

El equipo lorquino pierde el último partido en el campo del UCAM B ofreciendo un juego preocupante antes de afrontar el play off a Segunda B

15.05.2017 | 11:16
Aviso para el Lorca Deportiva

El UCAM Murcia B cerró la temporada ante el Lorca Deporti va, líder del grupo XIII de Tercera División, con una victoria delante de sus aficionados gracias a los tantos de Edu Luna y Alvarito en la segunda mitad. Los lorquinistas, a pesar de contar con la amenaza de perder el primer puesto, no ofrecieron ni mucho menos su mejor versión y fueron superados por el filial universitario, con mucha mejor actitud sobre el terreno de juego y, sobre todo, con más ganas de sumar los tres puntos a pesar de que no se jugaba nada.
Tras una primera mitad en la que apenas hubieron ocasiones, en la segunda llegaron los goles. El UCAM adelantó líneas y subió la velocidad en el juego. Primero fue Edu Luna quien adelantó a los locales después de batir a Hortal, cuando corría el minuto 60, con un remate de cabeza. Poco después, el equipo de Alberto Castillo ponía más tierra de por medio gracias al segundo tanto, en esta ocasión obra de Alvarito, para casi sentenciar el partido, con un disparo desde más de 30 metros. Solo Cañadas puso en aprietos a Vivancos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes