El Lorca FC pondrá fin a la temporada regular esta tarde, a las 19.00 horas, ante el Ejido en el estadio Artés Carrasco. Un partido sin trascendencia para la clasificación por lo que la Federación Española ha autorizado que se juegue hoy, en lugar del mismo horario que el resto, y los lorquinos ya están pensando en el play off tras haberse proclamado campeones del grupo IV. Por otro lado, la lesión de Onwu ha sido declarada de gravedad por la Federación, por lo que el Lorca podrá fichar a un jugador más y todo dependerá del rival en el sorteo del play off. Podría ser un delantero o un centrocampista.

El técnico David Vidal ha decidido, como estaba previsto, prescindir de casi todos los jugadores que están apercibidos y ha convocado a dos del filial, Apeh y el bullense Morros, quien con casi total seguridad jugará de inicio. No están en la lista Poley, Pomares, Abel Gómez y Matheus. El almeriense Molo jugará después de más de dos meses sin hacerlo debido a un problema ocular. Ante el cuadro almeriense jugará un once inédito con Lafrentz, Menéndez, Morros, Molo, Antonio López, Juanra, Noguera, Dani Ojeda, Urko Arroyo, Carlos Martínez y Jaime Moreno.

El resto de jugadores que completarán la convocatoria son Dorronsoro, Pina, Rojas, Borja García, Borja Martínez, Apeh y Bustos.El equipo lorquino entrenó ayer y Vidal ofreció la habitual rueda de prensa en la que dijo que se sentía «engañado» tras no poder entrenar lo suficiente en el Artés Carrasco.

«Nos han hecho entrenar media hora en un campo lleno de hoyos y después hemos tenido que recorrer andando quinientos metros por asfalto y tacos de aluminio para entrenar otro rato en el estadio Artés Carrasco. No somos monstruos, nosotros no rompemos el césped por entrenar. Si llego a saber esto no venimos y entrenamos en Pinatar. Es un disparate. Nos dejan entrenar y de esta manera en nuestro campo después de nueve meses», expresó el gallego.

El Jumilla cierra el curso en Jaén

Por otro lado, el FC Jumilla también cierra este curso esta tarde, a las 18.30 horas, ante el Jaén. Los vinícolas y los andaluces, que ya están descendidos, no tienen nada en juego y los de Pichi Lucas, entrenador del Jumilla, pondrán fin a un buen año en La Victoria.