El Club de Golf Altorreal fue el escenario elegido para la celebración del Torneo Dimóvil, que en su vigésima tercera edición tuvo una excelente acogida con la participación de 240 jugadores de carácter invitacional y con la perspectiva de aumentar el cupo de cara al próximo año. Todos los jugadores se emplearon al máximo motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio en el PGA Golf de Catalunya (Gerona), y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 25 torneos que componen el circuito Mercedes Trophy 2017.

El primer clasificado de 1ª categoría fue José Salvador y en segunda posición quedó Lorenzo Guillén, ambos con 40 puntos; en segunda categoría el primer y segundo clasificado fueron Marcus Carter, con 42 puntos, y Francisco Guzmán, con 41, respectivamente.

El campo se encontraba en unas condiciones extraordinarias, como bien apuntó José María Moreno, quien hizo de maestro de ceremonias en la entrega de trofeos por parte del club. «Los greenes están recién arreglados y gracias al personal a cargo de Joaquín Medina, gerente del club, Altorreal se está convirtiendo en un campo de referencia en Murcia y España», añadió Moreno.

Por parte de Dimóvil, el director comercial, José Fulgencio Martínez, quiso tener unas palabras de agradecimiento hacia el personal de apoyo procedentes tanto de Dimóvil como de Viajes El Corte Ingles, así como dar a conocer las últimas novedades de la marca.

El club aprovechó este evento para presentar la reciente remodelación de las instalaciones, consistentes en una nueva zona de approach y putting Green, la mejora de la cancha de prácticas con la colocación de aseos, una pérgola y el Snack Bar a pie de campo, pero sin duda la novedad más atractiva es la Escuela Tecnológica de Golf para el aprendizaje y perfeccionamiento del juego con avances de última generación.