El partido que cierra la liga regular en el grupo IV de Segunda División B que deben disputar el Lorca FC y el Ejido ha quedado fijado para el sábado a las siete de la tarde en el estadio Artés Carrasco. La jornada ha sido unificada con respecto a los horarios, siempre que los contendientes tengan algo en juego. No es el caso ni del Lorca ni del Ejido, por lo que la Federación Española ha autorizado que el encuentro del recinto lorquino se adelante al sábado; así los jugadores tendrán un día mas de descanso.

El técnico, David Vidal podría prescindir para ese choque de los seis jugadores que están apercibidos. Pomares, Borja García, Abel Gómez, Poley, Carlos Martínez y Matheus. Es más que probable que también tenga descanso el meta Dorronsoro, quien viene de ser el héroe ante el Mancha Real después de detener un penalto en el minuto 18 de partido. Jugaría en su lugar Lafrentz.

La Federación Española también ha emitido una circular en la que informa que el sorteo del próximo lunes será a las cinco para los equipos de Segunda B y después los de Tercera División. En otro orden de cosas, el Lorca FC no tiene la autorización federativa para cubrir la baja de Manu Onwu, que fue intervenido hace dos semanas de una fractura de rótula. En la Federación Española no tienen claro que la citada lesión tenga una recuperación superior a seis meses.

Chumbi pasa por el quirófano

El máximo goleador del Lorca FC, el aguileño Rafael Fernández 'Chumbi' fue operado por el doctor Francisco Martínez el pasado lunes. Se confirmó el diagnóstico y el delantero lorquinista tiene fracturado el menisco externo y el ligamento cruzado.