08 de mayo de 2017
08.05.2017
Fútbol. MLS

Un gol de Villa en la MLS hace hablar en español al narrador

El comentarista cantó el "golazo" de "El Guaje" tras otro gran tanto del asturiano en la liga de EEUU

08.05.2017 | 19:46

David Villa sigue asombrando con sus goles en la Major League Soccer (MLS), la principal competición de fútbol en Estados Unidos. Menos de un mes después de su golazo desde el centro del campo, el delantero asturiano marcó otro tanto para el recuerdo y los comentaristas del canal Univision lo celebraron cambiando el inglés por el español en su narración.




Villa anotó el primero de los goles de su equipo, el New York City FC, en su partido ante el Atlanta, que acabó con un 3-1. El goleador español resolvió una incursión de su equipo con un zurdazo perfecto que rebotó en el poste cerca de la cruceta y muy lejos del alcance del portero, quien no pudo hacer nada por parar el disparo.

El delantero celebró el gol ante el entusiasmo de su afición y el comentarista del canal Univision lo retransmitió al grito de "golazo", en español, interrumpiendo su narración en inglés. Después, identificó a Villa como "El Guaje", el cariñoso apelativo que siempre ha recibido en España desde que empezó a despuntar en el Sporting.

Villa anotó el pasado mes un golazo desde el centro del campo que dio la vuelta al mundo y que puso de nuevo de manifiesto su calidad, que no parece tener fecha de caducidad.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes