­

El Murcia tiene en su mano poder disputar las eliminatorias que dan acceso a Segunda División, ya que solo tiene que vencer hoy a La Roda y la próxima semana al Extremadura. Pero, si falla, hay varios equipos que están al acecho para ocupar su plaza. Uno de ellos es el Mérida y su entrenador, Eloy Jiménez, tiene claro que los extremeños van a disputar también el play off pese a que dependen de los resultados de los demás. «Alguien de arriba va a fallar y sigo pensando que si ganamos los dos partidos estaremos entre los cuatro primeros», dijo.

Además, el hijo del entrenador manchego forma parte de la plantilla de La Roda, por lo que el enfrentamiento ante el Murcia -un rival directo para el Mérida- le convierte en un duelo todavía más especial. «¿No va a querer un hijo que su padre se clasifique para el play off? Ojalá meta Eloy Jiménez el gol del empate ante el Murcia en el minuto 93», aventuró el extécnico del UCAM antes de su encuentro de esta tarde, a las 20.00 horas, ante el Ejido 2012.

El Melilla, otro de los actores que entran en juego en el desenlace de la temporada por los puestos de play off, disputará su encuentro ante el Córdoba B también a las 12.00 horas, por lo que los extremeños arrancarán su compromiso en Almería conociendo lo que han hecho sus rivales. El FC Cartagena, por su parte, tratará de cerrar matemáticamente una plaza más del play off a las 18.00 horas ante el Linense.

Todo lo que no sea ganar para los albinegros abriría un abanico muy amplio de opciones para una última jornada de infarto en el grupo IV de Segunda B.