El Lorca FC viaja esta tarde rumbo a tierras jienenses donde preparará el partido de mañana a las doce en el campo de la Juventud ante el Mancha Real.

Es la primera vez en la presente campaña que la directiva que preside, Xu Gembao, fleta autobuses para llevar aficionados. Lo hizo cuando el equipo lorquino jugaba en Pinatar Arena como local, pero nunca cuando lo ha hecho como visitante.

Se han completado dos autobuses los cuales van a partir a las siete y media de la mañana del domingo. Por lo tanto, en torno a doscientos aficionados arroparán al conjunto blanquiazul.

David Vidal ofrecerá hoy tras el último entrenamiento, la lista de convocados donde no estarán Molo y Carlos Martínez por lesión, además de Urko Arroyo por sanción. La principal novedad será el regreso al lateral derecho del capitán Pina.

En cuanto al once, se espera con expectación el equipo inicial que se enfrente al descendido Mancha Real, tras la palabras del técnico a quien se le vio sensiblemente enfadado tras el empate cosechado siete días antes ante el Córdoba B.