Si ya se podía más o menos saber desde el martes, ayer se terminó de confirmar que habrá marea grana el domingo por la mañana en el encuentro que se celebrará en el campo de La Roda. Según confirmaron distintas fuentes del club grana, al final se han completado diez autobuses, más los particulares que decidan acudir en sus coches .

La entidad grana solicitó dos mil entradas al rival del próximo domingo en el penúltimo partido de los murcianos antes del play off de ascenso y la intención de los dirigentes era que pudiera realizarse un desplazamiento de las mismas personas. Al final se han despachado más de 1.500 localidades entre el viaje organizado por la Federación de Peñas y algunas agrupaciones que también han organizado su desplazamiento, además de los que han comprado la entrada por su cuenta en Nueva Condomina para ir por su cuenta el domingo a visitar a un equipo que hace ya tres jornadas que confirmó su descenso a Tercera División y que no se juega absolutamente nada.

Asimismo, el Murcia también comunicó ayer por la tarde a través de su cuenta de Twitter que solo quedaban 200 localidades para el choque del domingo en La Roda y que se podrán a la venta esta misma mañana a partir de las 9.30 horas en Nueva Condomina. Por lo tanto, si al final cuadran las cuentas, las cifras facilitadas ponen de relieve que, efectivamente, cerca de dos mil murcianistas invadirán el domingo este municipio de La Mancha en lo que sería otro paso casi definitivo para dejar amarrado un play off de ascenso por el que pelean hasta otros cuatro equipos en el mismo grupo. Después del choque ante La Roda solo quedará recibir la jornada siguiente al Extremadura en la que será la última jornada de la fase regular.