El Lorca FC entrenó en la Ciudad del Sol y eso es una novedad. Lo hizo en el hoyero campo de Los Tollos. David Vidal organizó un partido amistoso ante el filial en una superficie similar a la que se encontrarán el domingo en Mancha Real. El choque finalizó 4-2 para el primer equipo.

El técnico del Lorca hizo varias pruebas, pero en la posterior rueda de prensa explicó que «no quiero a ningún jugador que no esté al cien por cien. Nos estamos jugando todos mucho. Una cosa es cómo han visto ustedes a Molo y Carlos Martínez en un amistoso y otra cosa es cómo están. No cuento con ninguno de estos para el domingo. Quien se ha recuperado muy bien es Pina, con el que cuento».

Vidal también anunció que hará varios cambios en el once con respecto al que empató el pasado domingo ante el Córdoba B: «Sigo muy disgustado por lo que vi el domingo pasado. No puede ser que un jugador de 1,90 haga una falta a un delantero rival junto a la banda y de espaldas. Haré dos o tres cambios ,y alguno puede ser en el centro de la defensa y medio campo».

El Lorca FC tiene cinco jugadores apercibidos. Vidal dijo que «quiero que mi equipo salga el domingo a ganar desde el primer momento. No quiero excusas. Es césped artificial, pero somos el líder y tenemos que demostrarlo. Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan y los dos de play off. Me gustaría ir con un resultado abultado para intentar que algún jugador provoque tarjetas y así entrar al play off lo más limpio posible. Veremos si lo podemos hacer».

Borja García, Poley, Carlos Martínez, Abel Gómez y Matheu tienen cuatro tarjetas. Urko Arroyo no estará por sanción.