El Lorca FC sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón del Grupo IV de Segunda División B. Los lorquinos juegan el domingo a las doce en una superficie de césped artificial, la del campo del recién descendido Mancha Real. El partido se jugará el domingo a las doce. El Consejo de Administración que preside Xu Gembao ha decidido fletar como mínimo un autobús. Saldrá el domingo a las 7.30 desde el hotel Amaltea.El precio será de cinco euros con la entrada incluida. Los interesados deben formalizar la reserva antes de mañana viernes a las 20. 00 horas en las oficinas del club en el estadio Artés Carrasco.

En el apartado deportivo, el técnico David Vidal no podrá contar con Urko Arroyo, quien vio la quinta amonestación ante el Córdoba B y será baja. La principal novedad podría ser el regreso de Carlos Martínez. Están apercibidos Poley, Carlos Martínez, Abel Gómez y Borja García. Si ven una cartulina la próxima jornada no jugarán en el último choque ante El Ejido, el domingo catorce de mayo a las 18.00 horas, en horario unificado para todos los partidos donde haya algo en juego.

Esta mañana a las 10,30 se va a llevar a cabo el habitual partido de los jueves entre el primer equipo y el filial. La novedad es que se va a jugar en el campo de Los Tollos de la Hoya. Vidal quiere ensayar en césped artificial puesto que es la superficie del Mancha Real. El técnico gallego está barajando la posibilidad de realizar más cambios en el once ya que tras el choque ante el filial cordobesista dijo que «estoy bastante decepcionado con algunos jugadores». «Algunos tendrán que correr más ya que estoy dispuesto a hacer los cambios que hagan falta. Tenemos que ganar los dos partidos que quedan, debemos ser campeones y estamos obligados a ganar al Mancha Real». En cuanto al juego del equipo lorquino,por lo visto hasta ahora, el Lorca FC de David Vidal no ha mejorado en nada al que entrenaba Julio Algar. Los números de Vidal en los tres partidos que lleva en el banquillo blanquiazul son una victoria y dos empates. Tres goles a favor y dos en contra. La impresión que están mostrando algunos jugadores lorquinistas es que han llegado muy justos físicamente al tramo final de la temporada,el más importante y donde hay que terminar de rematar la faena.