04 de mayo de 2017
04.05.2017
ATLETISMO

La fase final de la Liga Municipal Intercentros, hoy en la pista de atletismo

?Arranca a las nueve y media de la mañana y se han clasificado un total de doce centros por categoría

04.05.2017 | 04:00

El 26 de abril finalizó la fase previa de la IV Liga Municipal de Atletismo Intercentros, que se ha realizado en tres jornadas de mañana los días 24, 25 y 26 de abril en la pista municipal de atletismo. Para la final de hoy, a partir de las 9.30 horas, se han clasificado 12 centros por categoría, masculina y femenina.

Cabe destacar en esta fase previa el nivel que mostraron los jóvenes escolares en las diferentes pruebas, y sobre todo el compañerismo y la deportividad que han reinado entre los alumnos de los centros educativos.

Los equipos que se han clasificado por cada categoría para la final del jueves 4 de mayo son en categoría masculina: Salesianos, Gabriela Mistral, Narval; Franciscanos, Stella Maris, Mare Nostrum, Maristas, San Fulgencio (Pozo Estrecho), La Vaguada, San Vicente Paul, Miralmonte, Carmelitas.

En categoría femenina: Salesianos, San Vicente Paul, Virgen del Carmen, Narval, Stella Maris, Maristas, La Vaguada, San Fulgencio (Pozo Estrecho), Gabriela Mistral, Franciscanos, Hispania, San Antonio Abad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes