El 26 de abril finalizó la fase previa de la IV Liga Municipal de Atletismo Intercentros, que se ha realizado en tres jornadas de mañana los días 24, 25 y 26 de abril en la pista municipal de atletismo. Para la final de hoy, a partir de las 9.30 horas, se han clasificado 12 centros por categoría, masculina y femenina.

Cabe destacar en esta fase previa el nivel que mostraron los jóvenes escolares en las diferentes pruebas, y sobre todo el compañerismo y la deportividad que han reinado entre los alumnos de los centros educativos.

Los equipos que se han clasificado por cada categoría para la final del jueves 4 de mayo son en categoría masculina: Salesianos, Gabriela Mistral, Narval; Franciscanos, Stella Maris, Mare Nostrum, Maristas, San Fulgencio (Pozo Estrecho), La Vaguada, San Vicente Paul, Miralmonte, Carmelitas.

En categoría femenina: Salesianos, San Vicente Paul, Virgen del Carmen, Narval, Stella Maris, Maristas, La Vaguada, San Fulgencio (Pozo Estrecho), Gabriela Mistral, Franciscanos, Hispania, San Antonio Abad.