La cercanía geográfica con La Roda, el próximo rival del Murcia, y el hecho de que los jugadores granas se estén jugando disputar la fase de ascenso en las dos jornadas que quedan provocó ayer que en el primer día de inscripciones, la federación de peñas del Murcia (FEPEMUR) completara cuatro autobuses para desplazarse el domingo a la ciudad de La Mancha.

Según anunció la propia FEPEMUR a través de su página web, «el precio es de 16? para peñistas y 18? no-peñistas. Esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas. Dicho precio incluye la entrada (que está asegurada a todos los inscritos, y que se entregará en el bus) y un almuerzo (comida+bebida a elegir)». Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el formulario que aparece en la página web de esta agrupación (www.fepemur.org). Los organizadores también informaron ayer de que la salida se realizará desde la sede de Nueva Condomina el domingo 7 de mayo las 8:30 horas de la mañana y que el regreso a Murcia será a la finalización del partido. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo de 2017 a las 12:00 del mediodía en el Campo Municipal de Deportes de La Roda, en Albacete.

Un rival que ya es equipo de Tercera y la obligación de ganar de los granas para seguir dependiendo de ellos mismos para luchar por el ascenso son los alicientes que están propiciando que el desplazamiento a La Roda tenga pinta de que será de los más multitudinarios de los que se han realizado a lo largo de la presente temporada.