El Lorca FC realiza esta mañana el último entrenamiento de la semana en San Pedro. David Vidal ofrecerá la lista de convocados y después se desplazarán hasta Lorca donde comerán. Entre una cosa y otra, el entrenador gallego del equipo lorquino ofrecerá una rueda de prensa después del partido. A primera hora de la tarde partirán rumbo a tierras jienenses donde mañana a las siete se enfrentará al Linares, equipo que está situado en la parte baja de la clasificación.

En la lista de convocados podría estar el delantero nigeriano del filial lorquino, Manu Apeh, autor de veinte goles en el Grupo XIII de Tercera División. Pero lo que sí parece es que ha llegado la hora de Jaime Moreno. El jugador internacional sub-21 con Venezuela, pero con pasaporte nicaragüense, podría tener su oportunidad como titular ante el Linares, ante la ausencia de los delanteros Onwu y Chumbi, ambos lesionados.

Moreno, quien también es internacional absoluto con Nicaragua llegó al Lorca en el mercado de invierno procedente de la Cultural Leonesa.

No ha marcado todavía en los cuatro partidos en los que ha participado. Se espera con incertidumbre el once que ponga en liza David Vidal tras dos semanas conociendo a sus jugadores. En el partido que disputaron en la tarde del jueves ante el filial, Vidal realizó varias pruebas.

El resultado final fue de empate a un gol. Los refuerzos que a buen seguro van a llegar a la disciplina lorquinista serán una realidad la próxima semana tras las lesiones de sus hombres de ataque.