El final del encuentro entre el Palma Futsal y el Plásticos Romero fue de esos que a todos les gusta cuando tiene final feliz y de los que durante unas horas se convierte en comentario de aficionados y seguidores del fútbol sala. El Plásticos Romero conseguía empatar a tres un partido que perdía con un tanto encajado a los nueve segundos del final.

El equipo cartagenero se está jugando la permanencia en los últimos encuentros y cada punto sumado es un soplo de aire para mantener intacta la esperanza de lograr el objetivo.

Juan Carlos Guillamón, entrenador del equipo cartagenero ,destacó el esfuerzo de su plantilla. «Este equipo tiene alma, carácter y personalidad. Fuimos capaces de defender muy bien. Al final el empate es lo más justo».

Quiso subrayar el estrés al que se está viendo sometido la plantilla en unas circunstancias como las de jugarse un descenso.

«Lo estamos pasando mal, la presión hace que la ansiedad aparezca. Debo de darle un diez a los jugadores. La afición debe saber que vamos a darlo todo hasta el final y que sabemos que Inter -próximo rival este fin de semana-, es un rival difícil pero vamos a por los tres puntos para no jugarnos en casa con Santiago la permanencia. El empate nos valía para muchas cosas. Ese punto es bueno para ponernos uno por encima del descenso. Los jugadores están sobrepresionados. Me voy contento con ese empate, pero tenemos dos partidos más, uno de ellos es Santiago y si ganamos ya lo tenemos», añade.