El Lorca Deportiva, de Tercera División, anunció ayer el despido del entrenador Sergio Sánchez tras la mala racha del conjunto lorquino en las últimas jornadas. No obstante, pese a tener asegurada su presencia matemática para disputar el play off de ascenso a Segunda B, desde la entidad han optado por una reacción desde el banquillo en busca de mantener el liderato del Grupo XIII de Tercera División durante los últimos cinco encuentros que restan para que finalice el curso.

El principal candidato para sustituir al ya extécnico del Lorca Deporiva es José Emilio Galiana, afín al grupo de Quique Pina y Pedro Cordero y que su última experiencia en el fútbol ha sido en Uruguay. Y el propio club podría hacerl oficinal durante el día de de hoy. Además, José Emilio Galiana fue entrenador del extinto Lorca Atlético durante el año 2012 en Segunda B.

La derrota ante el Pulpileño y el empate ante el Pinatar, en las últimas dos jornadas, han sido el detonante que ha propiciado el cambio de entrenador en el conjunto lorquino para afrontar con mayor seguridad la recta final del curso y, sobre todo, las eliminatorias por el ascenso a la categoría de bronce. Que es el principal objetivo del club durante todo el año.