29 de marzo de 2017
29.03.2017
La Opinión de Murcia

Se adjunta a la inscripción el DNI, derechos de imagen y declaración de estar en buen estado

La recogida de dorsales se inicia el viernes y previa autorización se pueden retirar los de otros participantes

28.03.2017 | 20:10
Se adjunta a la inscripción el DNI, derechos de imagen y declaración de estar en buen estado

Los dorsales podrán recogerse en la zona establecida a tal efecto (plaza Héroes de Cavite -Puerto de Cartagena-) este próximo viernes. El horario de recogida será desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche de forma ininterrumpida y el día 1 de abril en el mismo lugar, a partir de las seis y media de la mañana.

Se recomienda

evitar esta opción, ya que la aglomeración de inscritos y las posibles incidencias, podrían ocasionar que el participante no llegara a tiempo al cajón de salida y tuviera que efectuar la salida más tarde. La salida no se retrasará bajo ningún concepto.

Para recoger el dorsal, cada participante de la prueba general presentará la siguiente documentación: Una declaración jurada en la que manifieste que se encuentra en condiciones psicofísicas para realizar la prueba; Una fotocopia recortada del DNI que se adherirá en el lugar establecido de la acreditación; La conformidad o no de que se pueda usar su imagen, solo a efectos promocionales de la RDLF.

En el caso de que el participante no pueda recoger personalmente el dorsal, podrá autorizar a otra persona a hacerlo en su nombre, presentando los documentos citados anteriormente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook