El circuito Miguel Ángel Jiménez, uno de los más importantes y divertidos eventos infantiles del mundo del golf, hizo parada en La Marquesa con cerca de 100 participantes que pudieron disfrutar de un clínic y un sinfín de actividades donde 'el Pisha' deleitñi con sus habilidades y simpatía a los presentes.

Los jugadores murcianos hicieron una prueba excelente, colocándose cuatro de ellos entre los tres primeros de la tabla en sus categorías. Con 65 golpes netos, Daniela Borrás Castro, ibicenca de nacimiento pero murciana de adopción, fue la mejor clasificada en la primera categoría, lo que le garantiza el pase directo a la final y una bajada de hándicap de 34.5 a 28 en solo tres meses que lleva jugando, seguida por Almudena González Vázquez. Mientras, en segunda categoría los jugadores Álvaro Serrano Sánchez y Pablo González Vázquez alcanzaron el segundo y tercer puesto, con 64 y 69 golpes netos, respectivamente.

Estos cuatro murcianos, entre muchos otros, seguro que ya están preparándose para el próximo campeonato, que tendrá lugar en el Club de Golf La Peñaza de Zaragoza el próximo sábado 25 de marzo.