El presidente del Fútbol Club Cartagena, Paco Belmonte, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que su entidad ya tiene decidido prácticamente decidido el precio de las entradas para los aficionados del Real Murcia en el derbi del próximo 19 de marzo en el estadio Cartagonova. Según ha dicho el murciano, "a falta de confirmación oficial, los seguidores del Real Murcia pagarán 15 euros" por una localidad en el Fondo Norte, que será donde serán ubicados.

Belmonte ha asegurado que todos los aficionados granas que acudan al encuentro del 19 de marzo a las cinco de la tarde, serán ubicado en el Fondo Norte, donde hay 998 localidades, que serán las únicas que se pondrán a disposición del Real Murcia.

En el encuentro de ida que se disputó en Nueva Condomina, los seguidores del Cartagena pagaron 12 euros por la Tribuna Lateral.

Asimismo, Belmonte ha afirmado que de momento no hay acuerdo con La 7 TV para ofrecer el partido por televisión, asegurando que el precio del choque está por encima de los 10.000 euros.