El Bodegas Juan Gil Jumilla, equipo que es el colista de la Liga en la Primera División de fútbol sala y que tiene a diez puntos la zona de permanencia en la máxima categoría, recibirá hoy al Catgas Energía Santa Coloma con el propósito de ganar su primer partido como local en la competición tras haber empatado dos y perdido ocho en el pabellón Carlos García Ruiz. El encuentro, de la vigésimo segunda jornada del campeonato, arrancará a las seis y media de la tarde y lo afrontará el cuadro dirigido por Juan Francisco Gea con cinco puntos en su casillero y tras empatar a tres frente al Plásticos Romero Cartagena en duelo de rivalidad regional.

Los jumillanos tendrán enfrente a un rival que es octavo, con 28 puntos sumados, y que viene de perder por la mínima en su cancha contra el Palma Futsal (1-2).

Gea confía en que el trabajo que está llevando a cabo su equipo se traduzca por fin en una victoria y se mostró «muy afortunado y orgulloso de entrenar a este equipo». «Todos estamos para trabajar y por el trabajo damos todo. Lo demás no depende sólo de nosotros. El trabajo de estos chicos es diario y muy duro, buscando el premio semanal a su esfuerzo que va a llegar ya y eso sería lo más justo», declaró.