El Lorca FC jugará la próxima jornada otra final. El cuadro lorquino se enfrentará al Marbella, tercer clasificado del grupo IV de Segunda B, el domingo a las doce del mediodía en el estadio Municipal. Tras la decepción en cuanto al juego que mostró el equipo que dirige Julio Algar el pasado domingo ante el Cartagena, los futbolistas tienen por delante la posibilidad de demostrar que solo fue un accidente.

Para ese encuentro, el técnico del Lorca FC no puede contar con el centrocampista Gonzalo Poley, que se lesionó en el minuto cincuenta y cinco ante los albinegros tras sufrir un pinchazo muscular y las pruebas han diagnosticado que sufre una rotura muscular en el isquiotibial izquierdo de grado tres cuyo pronóstico es que esté de baja entre cuatro y seis semanas.

Algar tampoco podrá contar el habitual lateral zurdo Pomares, quien vio la quinta amonestación ante el Cartagena y cumplirá su primer ciclo de sanción de esta temporada, Por otra parte, el capitán Pina volverá al once tras cumplir un encuentro de sanción. Lo que también parece seguro es que el delantero aguileño, Rafael Fernández, Chumbi,estará en el once inicial, ya que reapareció el pasado domingo bien avanzada la segunda parte.

Se abre un abanico de posibilidades ya que Pina, aún siendo diestro, podría jugar en el lateral izquierdo, pero también Borja García podría volver al centro de la defensa y el chileno Pepe Rojas actuar como lateral. Lo que está claro es que Algar tendrá la complicada tarea de sobreponerse a los obligados cambios para volver a mostrar el nivel habitual hasta el pasado domingo.