Las gradas del Artés Carrasco podrían registrar la mejor entrada de la temporada. Ayer se cerró la venta anticipada con 1.026 localidades de las que 560 han sido vendidas en Cartagena.

A partir de las tres y media de hoy se volverán a abrir, pero ya no vale la promoción para los abonados. Estos entran gratis y han tenido la opción de comprar dos entradas a cinco euros cada uno. Hoy, la tribuna costará quince euros y el resto del campo,diez. Los menores de quince años entran gratis.

Los aficionados albinegros han sido citados por la Federación de Peñas esta tarde a las dos para despedir a sus jugadores que partirán desde su estadio a Lorca. Los seguidores del conjunto albinegro han llenado finalmente seis autocares, aunque con más de medio millar de localidades vendidas, darán mucho color y tratarán de infundir ánimos a su equipo en unos momentos tan determinantes como los que está viviendo el conjunto de Monteagudo en este tramo de la competición. En su última salida a La Roda, el equipo estuvo acompañado por cerca de 200 espectadores que no dejaron de animar.