Cóctel de goles en el pabellón municipal de Cartagena en un partido equilibrado en el que el Plásticos Romeros y Catgas se repartieron los puntos. Tal vez, el conjunto de Juan Carlos Guillamón, técnico local, mereció más en la segunda parte donde los goles en propia puerta impidieron una posible victoria. Finalmente, se sumó un punto importante ante un equipo notable de la categoría. El respetable despidió con pitidos a la pareja arbitral por la decisión de la última jugada del encuentro, donde favorecieron al Catgas que pudo terminar venciendo si no llega a ser por una sobresaliente intervención de Alberto ante Dani Salgado.

Después de dos avisos del Plásticos Romero por mediación de Juanpi y Elián, el tercer disparo del equipo cartagenero sí que llegó al fondo de la red después de un testarazo de Rodrigo. Con el 1-0, el Catgas, que aún no había intentado nada en ataque, comenzó a probar con lanzamientos lejanos hasta que Rafa López batió a Alberto consiguiendo el empate a uno en apenas unos segundo.

Otra vez , y tal como ha pasado en otros partidos en este curso, la alegría duró muy pocos segundos. No obstante, el Plásticos Romero seguía triangulando jugadas y buscando huecos en el área visitante. Fruto de este tesón llegó el 2-1, donde Elián remató en boca de gol para hacer así su primer tanto como jugador del Plásticos Romero esta temporada tras su regreso.

Una vez más, el Plásticos estaba por encima del marcador y, otra vez, se quedó un poco más en rezagado perdiendo intensidad en ataque. El Catgas buscó las espaldas de los locales y, tras varios golpes entre ambas escuadras, llegó el empate por obra de Sergio González al finalizar una jugada bien trenzada por parte del conjunto catalán. Con el empate a dos, y antes de que se pusiera el balón en juego, el técnico local Juan Carlos Guillamón utilizó su tiempo muerto para reactivar a sus pupilos. El portero local Alberto estuvo de sobresaliente con intervenciones antológicas, los locales también dispusieron de muy buenas oportunidades para volver a adelantarse en el marcador. Pero conforme se acercaba el descanso, fue el Catgas el equipo que contaba con más posesión y ocasiones. En los últimos minutos el Plásticos solo sacó un tiro al palo de Saura en un par de arreones.

Nada más empezar el segundo tiempo, el Plásticos Romero encajó un tanto de Rodrigo que tuvo la mala suerte de anotar en propia meta. A todo esto, el conjunto cartagenero reaccionó ante el revés e igualó el marcador apenas unos segundos después. En este segundo acto los locales eran los que proponían mucha actitud, gozando así de buenas oportunidades que no terminaban en gol. Al llegar a los treinta de minutos de juego, en un escarceo del Catgas, Rescia disparó un balón repelió en el cuerpo de Elián, con tan mala suerte que se introdujo dentro de la portería cartagenera. Segundo gol en propia del equipo local, que parecía que también tenía que luchar contra el infortunio. Con esta desventaja el Plásticos se vino un poco abajo, pero solo duró un minuto y medio.

Juanpi consiguió un empate que ensalzaba todavía más la intensidad en los jugadores de Guillamón. Los de la camisola marítima no se conformaban y presionaban en la creación del juego visitante, con el fin de recuperar cuanto antes el esférico. Pero los visitantes gestionaron bien la presión y supieron templar el control del balón. La constancia y el tesón fueron las cualidades de los cartageneros que con Juanpi en pista ganaban enteros en el ataque. Suya fue la jugada que acabó con gol de Adeirton, que muy atento supo aprovechar el rechace para cabecear a la red. Eran minutos electricos que el Catgas también supo equilibirar por mediación de Dani Salgado y con el portero jugador sobre la cancha.