El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha recibido hoy en el Palacio de San Esteban de Murcia a la selección murciana femenina sub-17 de fútbol sala, proclamada campeona de España en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, y resaltó que "están haciendo que el nombre de la Región de Murcia suene en España asociado al éxito".

"Vuestro triunfo es el triunfo de una región que se siente orgullosa de vosotras", señaló Pedro Antonio Sánchez, quien felicitó a las jugadoras y al equipo técnico en nombre de todo el Gobierno regional y les animó a continuar trabajando y cosechando éxitos. Remarcó que "Murcia es una región que está a la vanguardia del deporte, donde está ganando espacio la mujer en disciplinas como el fútbol sala".

Asimismo, destacó el trabajo de los preparadores, equipo técnico y también el de la Federación "por estimular día a día vuestro esfuerzo y daros la oportunidad de demostrar, con vuestras ganas, espíritu y coraje, que sois capaces de ganar el Campeonato de España".

La selección murciana venció a la de Castilla-La Mancha por 6 goles a 3 en la final de este campeonato que se celebró del 8 al 12 de febrero en Cataluña. Éste es el cuarto Campeonato de España que consigue.