14 de febrero de 2017
14.02.2017
Segunda División

Luis Fernández dice adiós a la temporada

El delantero del UCAM tendrá que estar unos seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda - El club tiene ahora la posibilidad de incorporar un nuevo jugador

14.02.2017 | 04:00
Luis Fernández dice adiós a la temporada

El delantero Luis Fernández, quien llegó el pasado mercado de invierno al UCAM Murcia CF procedente del Alcorcón, ha dicho adiós a la temporada. El futbolista cayó lesionado en el encuentro en Elche del pasado domingo cuando faltaban veinte minutos para el final. El giro que hizo su rodilla izquierda sobre el terreno de juego hacía temer lo peor. Y ayer, tras ser examinado por los servicios médicos, se confirmaron las malas expectativas, ya que el gallego sufre «posible rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda», según el parte médico del club, aunque el propio futbolista, en su cuenta personal en Twitter, afirmaba que tenía el ligamento roto y que se encontraba ante «un momento muy duro». La entidad informó de que en los próximos días volverá a ser sometido a una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico y decidir si pasa por el quirófano, algo que ocurrirá salvo sorpresa.

El destino ha sido cruel para el gallego, ya que el 12 de febrero de 2012 -hace cinco años- sufría una lesión idéntica, aunque en la rodilla derecha, cuando militaba en el Fabril, filial del Deportivo de La Coruña. Luis Fernández solo llevaba doce minutos sobre el terreno de juego del Martínez Valero cuando cayó lesionado tras sufrir una entrada del blanquiverde Iriondo, teniéndose que retirar en camilla con sensibles muestras de dolor. El UCAM, que ya había realizado los tres cambios, tuvo que disputar los últimos minutos con diez futbolistas sobre el terreno de juego. Pese a ello, un penalti en el tiempo de descuento que materializó Jona le permitió empatar y alcanzar las cinco semanas sin conocer la derrota.

La lesión de Luis Fernández, a quien solo le ha dado tiempo a jugar cuatro partidos con el UCAM, uno de ellos como titular, va a dejar abierta la posibilidad al club de realizar una nueva incorporación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine