El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ha admitido que sus jugadores y él saben "el camino" para vencer al Movistar Inter, líder de la Primera División de fútbol sala y al que visitarán mañana miércoles, un equipo que tendrán, en su opinión, "la espina clavada" de los dos encuentros celebrados entre ambos en la presente campaña.

El técnico hispano brasileño ha hablado en rueda de prensa en la víspera del clásico del fútbol sala español, que tendrá lugar a las nueve y media de la noche en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

"Es un enfrentamiento directo en la pelea por el primer puesto y será el tercer partido que jugaremos entre nosotros esta temporada. Nosotros tenemos el hándicap de las bajas, aunque ellos también tienen las suyas. Además, les hemos ganado dos veces y ellos tendrán esa espina clavada, pero debemos encontrar el camino que ya conocemos para sacar los tres puntos allí". De ese modo ha presentado Duda el partido teniendo en cuenta que no contará con los lesionados Miguel Sayago "Miguelín", Andrés Alcántara "Andresito" y el portugués Fernando dos Santos "Cardinal" y recordando que ElPozo ganó al Inter en la primera vuelta liguera por 2-1 en el Palacio de los Deportes de Murcia y en la final de la Supercopa por 1-3 en la localidad malagueña de Antequera.

El conjunto grana llega a esta cita tras vencer el sábado por 3-2 al Palma Futsal, un encuentro en el que remontó un 0-1 adverso en la segunda parte y del que su entrenador salió "muy contento".

"El equipo estuvo muy bien y se vio que nos vamos adaptando a las bajas y mejorando. Está capacitado para ganar en Torrejón y es un reto bonito que vamos a afrontar con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien ante el Inter", ha manifestado el de Florianópolis.

Centrado en los precedentes en una campaña en la que ElPozo ya ha ganado la Supercopa y está en la final de la Copa del Rey, pero marcha tercero en la Liga de Primera División con 44 puntos, a cuatro del Inter y a tres del Fútbol Club Barcelona Lassa, su técnico ha remarcado que "cada partido tiene su historia y hay detalles que lo marcan, pero las premisas básicas son las mismas que nos han funcionado ante ellos y es mantener la intensidad defensiva".

En ese sentido ha apelado a "no regalar nada ni alimentar al rival en lo que mejor hace" y ha añadido que el cuadro madrileño tiene "una defensa muy buena" y que "intentará cambiar cosas" para ganar a su equipo.