El Lorca Deportiva cayó en cuartos de final de la Copa Federación pese a ganar por 4-3 al Fuenlabrada. La ida finalizó 1-0 para los visitantes. Los goles en campo contrario sentenciaron la eliminatoria. Los lorquinistas realizaron una magnífica segunda parte, donde Cañadas marcó diferencias.

El conjunto local salió muy enchufado al partido. El técnico local, Sergio Sánchez, convocó a ocho de los nueve refuerzos del mercado invernal, aunque de inicio salieron cuatro, Lulu, Sergio Rodríguez, Urzaiz y Wilson Cuero. Álvaro Garrido y Javi Serra entraron en el segundo periodo.

Los lorquinos, muy valientes, sin nada que temer y con el único objetivo de marcar el tanto que al menos igualara la eliminatoria. El Fuenlabrada salió a verlas venir, intentando defender bien y aprovechando alguno de los espacios que el cuadro local dejaba por los riesgos que asumía.

En el minuto treinta y nueve, cuando el juego estaba igualado, llegó el tanto local. Sergio Rodríguez botó una falta escorada y el balón entró en la meta de Ismael, sorprendiendo a todos.

Antes del descanso, Velasco pudo marcar pero salvó in extremis Urzaiz, y Alberto Hortal evitó el empate con un paradón a disparo de Nana. Eliminatoria igualada al término de la primera parte.

Gran segunda parte la que disputó el Lorca Deportiva, sobre todo cuando saltó al campo Antonio Cañadas. Antes empató el Fuenlabrada, con un córner que botó Isi muy cerrado y se lo tragaron entre el meta y la defensa.

El veterano Cañadas insufló esperanzas a su equipo cuando recibió de Luismi dentro del área y marcó un golazo en el minuto sesenta. Poco después, Isma Gil salvó a su equipo tras otro gran disparo de Cañadas.

A falta de cinco minutos, Cañadas botó una falta y el de siempre, Carrasco, no falló y batió a Isma Gil.

Pocos podían imaginar que solo dos minutos después, Dioni iba a firmar la sentencia para los lorquinos al marcar el segundo y tercero de su equipo.

Antes del final, Cañadas selló su gran actuación con otro golazo, aunque sirvió de poco.