08 de febrero de 2017
08.02.2017
Ciclismo

Diecinueve equipos, en la Vuelta a Murcia-Banco Sabadell

La prueba se celebra el sábado próximo con salida en San Javier y llegada en la Gran Vía de Murcia

08.02.2017 | 14:15
Diecinueve equipos, en la Vuelta a Murcia-Banco Sabadell

Diecinueve equipos, seis de ellos de la máxima categoría internacional, participarán el sábado en la XXXVII Vuelta Ciclista a Murcia-Gran Premio Banco de Sabadell, que se ha presentado esta mañana en la sede de la Croem.

Los conjuntos que estarán en la salida de la Explanada de Barnuevo de Santiago de la Ribera son Movistar Team, con Alejandro Valverde y Rubén Fernández, Caja Rural, Burgos BH, Euskadi, Selección Española, Cofidis, Direct Energie, Darie Viator Partizán, Katusha, Sport Vlaanderen, Wanty, Lotto Soudal, Bahrain Merida, Orica Scott, CCC Sprandi Polkowice, Roompot Orante, Bora Hnsgrohe, Gazprom Rusvelo, Team Uko y Rally.

La prueba tendrá un recorrido de 182,5 kilómetros. Partirá de San Jzvier para llegar a Totana, coronar el alto de Aledo y el Collado Bermejo y descender hacia Gebas, Fuente Librilla, Barqueros, Alcantarilla y Murcia. La subida a la Cresta del Gallo se ha tenido que eliminar por el mal estado de la carretera por las lluvias del pasado mes de diciembre.

A la presentación han acudido José María Albarracín, presidente de la CROEM, Migue Torres, responsable territorial para Murcia y Alicante de Banco de Sabadell, José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, Felipe Coello, concejal de Deportes de Murcia, y Paco Guzmán, director de la carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes