El técnico del Lorca FC, Julio Algar, ofreció en el día de ayer en la sala de prensa del estadio Artés Carrasco la habitual rueda de prensa de los viernes. En la misma dejó entrever que dos de los cuatro refuerzos del mercado invernal pueden debutar mañana ante el Granada B.

«Rojas no ha entrenado en toda la semana, ya que se marchó a su país a por la documentación que faltaba. Es un profesional, llevaba un trabajo específico para que hiciera allí y mañana -hoy para el lector- entrenará con todos y está en perfectas concidiciones para debutar. En cuanto a Abel Gómez, ha venido perfecto y también tienen muchas opciones de jugar, aunque vamos a valorar si de inicio o a lo largo del partido», afirmó. Preguntado por las otras dos incorporaciones, Ojeda y Jaime Moreno, dijo que «a Ojeda le conozco desde hace tiempo. Ambos nos van ayudar mucho. En esta ocasión quizá no vayan convocados jugadores del filial».

Algar debutó en la primera vuelta casualmente ante el Granada B. Tras un ciclo completo, el Lorca es el que mejor números tiene del grupo IV. «Solo son estadísticas y no me paro a pensar en eso. Estamos contentos con lo que estamos haciendo y solo pensamos en ganar cada partido».

El entrenador madrileño del Lorca FC no puede contar con el central Borja García, por sanción, y con el aguileño Chumbi, por lesión.