28 de enero de 2017
28.01.2017
Fútbol. Segunda B

El Cartagena, a punto de fichar a Titi

El delantero del Jumilla ha marcado esta temporada nueve goles y llegará para reforzar el ataque

28.01.2017 | 12:39
Titi, en un partido con el Jumilla

El Fútbol Club Cartagena está a un paso de fichar al delantero murciano José Antonio Belmonte Pérez, conocido deportivamente como Titi, que en la actualidad es el máximo goleador del Jumilla con nueve goles en 20 partidos.
El conjunto albinegro, según ha podido saber esta Redacción, tendrá que abonar unos 20.000 euros en concepto de traspaso al Jumilla, club al que llegó Titi el pasado verano procedente del UCAM Murcia CF.
Titi nació el 28 de julio de 1990 en Murcia. Es un delantero centro que comenzó su andadura en el Beniaján para después pasar por el Costa Cálida, UCAM Murcia y Granada B. Al club universitario regresó en 2014, pero una grave lesión le tuvo apartado de los terrenos de juego un largo período. Esta temporada se ha convertido en uno de los máximos goleadores del grupo IV de Segunda B con el Jumilla, siendo uno de los artífices de la buena trayectoria de los vinícolas, que mañana visitante el Real Murcia en Nueva Condomina.
Con la llegada de Titi, que se confirmará en las próximas horas, el club cerrará su 'operación refuerzos' en el mercado de invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes