El centro La Vaguada finalizó en primera posición en las categorías femenina y masculina de Alevín y representará a Cartagena en la Final Regional de la actividad 'Jugando al Atletismo', que se disputará en Alcantarilla, el próximo 16 de febrero. También representarán a la ciudad portuaria los centros Miralmonte, segundo en la categoría masculina, y Azorín, segundo clasificado en la categoría femenina.

Alrededor de unos 300 niños y niñas se dieron cita ayer en la fase municipal de esta categoría Alevín de la actividad 'Jugando al Atletismo', que se desarrolla dentro del Programa de Actividad Física y Deporte en edad escolar organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, donde estuvo presente el edil Ricardo Segado, y en colaboracíon de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Los escolares realizaron distintas pruebas en el pabellón municipal a lo largo del día como una carrera de 10x10, salto a la comba, triple salto, lanzamiento de jabalina o relevos.