Mil trescientos alumnos de centros escolares del municipio de Murcia participaron ayer en el Cross Escolar, que se celebró en el estadio Monte Romero en una mañana fría. Por equipos, el gran triunfador fue el colegio Maristas, que se impuso en cinco categorías, mientras que las otras medallas de oro fueron para Monteagudo, IES Sangonera La Verde, IES Saavedra Fajardo y dos para San Vicente de Paul.

A nivel individual, los ganadores fueron Noemí Armero y Álvaro Bonilla, en categoría benjamín; Elena Riaño y Abdelali Benserya, en alevín; Ángela Carrillo y Werku López López, en infantil; Nuria Rodríguez y Karin Nouhi, en cadete; e Isabel Martínez y Achraf Abay, en juveniles.

Por equipos, en benjamines los mejores fueron los equipos masculino y femenino del colegio Maristas, lo mismo que en alevines. En infantil volvieron a ganar las chicas del Maristas, mientras que a nivel masculino el mejor fue el Colegio Monteagudo. En cadetes, la victoria fue para los conjuntos del San Vicente de Paul, mientras que en juveniles, el IES Saavedra Fajardo femenino y el IES Sangonera la Verde subieron a lo más alto del podio.