El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado por el concejal de Deportes, Felipe Coello, ha mantenido hoy con Raúl Moro, nuevo presidente del Real Murcia, una primera toma de contacto en la Glorieta. El extremeño ha estado acompañado por su consejo de administración.

Tras la reunión, que ha durado unos cuarenta y cinco minutos, tanto el alcalde como Moro han atendido a los medios de comunicación. Ambos han expresado que la reunión se ha tratado de "una primera toma de contacto para conocernos". Entre los temas que se han abordado, "hemos hablado del mantenimiento del estadio Nueva Condomina, pero aún no hay nada porque primero hay que hacer una auditoría y valorarlo todo", dijo Moro en alusión al convenio de uso del estadio que no se llegó a firmar con el anterior consejo de adminitración.

A Moro también se le ha preguntado por sus deudas con Hacienda, limitándose a exponer, como ya hizo tras ser nombrado nuevo presidente, que no puede hablar de ese tema. El presidente grana ha bromeado diciendo que "el único que está mal de salud soy yo que estoy con la gripe".