El encuentro disputado entre el Real Murcia Imperial y el Águilas, de Tercera División, hace unos días con derrota de 3-0 para el cuadro aguileño ha hecho saltar las alarmas después de que el resultado esté bajo sospecha por las casas de apuestas.

A través de las redes sociales, han acusado al Águilas de dejarse perder ante el filial grana en la jornada que cerró el año 2016 la noche del pasado 30 de diciembre y desde el club se desmarcan de toda polémica, ya que desean que todo se resuelva lo antes posible y no se dañe más a la imagen del equipo.

El presidente, Juan Pablo García, aseguró ayer en los micrófonos de Onda Regional que su deseo es que se resuelva todo esto lo antes posible y que se investigará desde dentro del propio club todos los hechos para esclarecer cualquier duda sobre si hubo un amaño o no en el último partido disputado hasta la fecha.

Por otro lado, García también quiso dejar claro que la marcha del portero Javier Soto, no tiene nada que ver con esta situación y que el adiós del guardameta se debe a una decisión absolutamente deportiva. Dicho partido se debía haber disputado durante el fin de semana del 18 de diciembre, sin embargo, las intensas lluvias que cayeron sobre la Región durante esos días provocaron que se suspendiera toda la jornada reservada para esa fecha.