El próximo martes día 27 se llevará a cabo la XVI edición del tradicional Torneo de Navidad que organiza la Fundación Real Murcia en colaboración con el Club. En total serán 16 equipos en categoría alevín que competirán por alzarse con el trofeo en una edición que este curso se ha vuelto un poco más selecta que ediciones anteriores, puesto que estarán compitiendo en el torneo clubes como el Valencia, el Elche y el Villarreal.

«Este año participarán siete equipos de fuera de nuestra Región: San Fernando de Gran Canaria, Valencia CF, Elche CF, Estepona, Villarreal CF, Kelme y Albacete Balompié. A estos habrá que sumar los conjuntos de la tierra: La Alberca, Rincón de Seca, Lorca, Archena, Muleño, Santomera y San Miguel», informó el club a través de su página web en un comunicado. Por parte de la Fundación del Real Murcia participarán los dos equipos que militan en alevín autonómica: Real Murcia y Real Murcia Olimpic.

La competición se iniciará a las 10.00 horas y se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Campus de Espinardo. Será otra ocasión de ver a algunos de los jóvenes talentos de algunas de las mejores canteras del panorama nacional en la capital del Segura. El vigente campeón es el Granada, aunque el Murcia intentará revalidar el título en una cita en la que el nivel va a ser elevado sin ningún tipo de dudas y que atraerá mucho público.