El técnico del Lorca FC, el madrileño Julio Algar, casi aume que no podrá contar con su máximo goleador, el aguileño Rafael Fernández 'Chumbi' para el partido que mañana va a disputar a las doce en el estadio Nuevo Arcángel ante el Córdoba B.

Chumbi, que lleva nueve tantos en la presente campaña, tiene un problema en la rodilla derecha merced a un golpe que ha recibido en un entrenamiento. El citado atacante no ha entrenado con sus compañeros, por lo que es casi seguro que hoy no estará en la lista de dieciocho jugadores que viajarán hasta tierras cordobesas esta misma mañana tras el entrenamiento que llevarán a cabo en San Pedro del Pinatar a las nueve y media.

Algar tampoco podrá contar con el central Molo por sanción. Por contra sí que tiene a su disposición al malagueño Javi López y al murciano Pina. Por lo tanto,el centro de la defensa volverá a ser distinto. Seguirá Antonio López, pero todo apunta que su acompañante será Borja García, aunque no es descartable que juegue Mikel Fernández pese a que la pasada jornada lo hizo como lateral diestro. Si Chumbi no puede jugar, Manu Onwu será la referencia ofensiva y quizá Noguera sea el enganche. El filial cordobesista tiene nuevo inquilino en el banquillo tras subir Luis Carrión al primer equipo. Se trata de Carlos Losada, que estaba en el conjunto juvenil.