Los jugadores de ElPozo Murcia Bebe, Miguelín y Álex Yepes han sido citados para formar parte de la selección española de fútbol sala que disputará dos partidos de carácter amistoso ante Hungría que tendrán lugar la próxima semana. Ambos encuentros se celebrarán los días 5 y 6 de diciembre en la ciudad húngara de Nyiregyhaza y para ellos han sido llamados por parte del seleccionador, José Venancio López, el cierre cordobés Bebe, el ala mallorquín Miguelín y el pívot ciezano Álex, tres jugadores que se han convertido en fijos en la selección, con la que disputaron el pasado Campeonato de Europa.

En esta convocatoria se han quedado fuera otros integrantes de la plantilla murciana que también son habituales con España como el ala Andresito, el ala pívot Raúl Campos e incluso el portero Fabio Alvira, quien también ha sido internacional.

La concentración se iniciará el sábado 3 de diciembre y a ella se incorporarán los internacionales de ElPozo tras el partido del viernes frente al Jaén Paraíso Interior en el Palacio de los Deportes.

El Barcelona lidera la lista

El club que más jugadores aporta es el Fútbol Club Barcelona Lassa, con cinco; y el Palma Futsal tiene a dos, mientras que del Magna Gurpea, del Catgas Energía Santa Coloma, el Aqua e Sapone italiano y el KRPF ruso llevan a uno entre los 14 escogidos en esta ocasión.