El Club Atletismo Torre Pacheco está de luto por el fallecimiento en accidente de tráfico de uno de sus socios, Rubén Saura Larrosa, de 29 años edad, y de su hijo de solo dos años en un accidente de tráfico de Vitoria. En el vehículo también viajaba la mujer de Saura, que es natural de La Puebla, donde tenía un negocio, quien se encuentra hospitalizada en el Hospital de Santiago y ha sido intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones en las últimas horas.

Saura lleva unos cuatro años como socio del Club Atletismo Torre Pacheco y participaba en algunas carreras populares de la Región. El accidente en el que perdió la vida junto a su hijo se produjo al colisionar, dos camiones, un Renault y un Man, y un todoterreno -marca Land Rover Evoque-.

A través de su perfil en Facebbook, el club pachequero lamentó la pérdida de este socio, con el siguiente mensaje: «La familia del Club Atletismo Torre Pacheco lamenta y muestra su más sincero pésame a la familia. En nuestros siete años de historia es la primera vez que fallece un socio del club y para más pesar, también su hijo de corta edad. Esperamos la recuperación de su esposa. Tus compañeros te dedican a ti y a tu hijo el esfuerzo diario en cada entrenamiento y en cada prueba que realicen».

El club pachequero, que organiza el próximo día 11 de diciembre su media maratón, tiene previsto realizar en la misma un homenaje a Rubén Saura Larrosa.