26 de noviembre de 2016
26.11.2016
Fútbol
UCAM F.C. 32Numancia

El UCAM gana en una segunda mitad de infarto

El conjunto universitario se impone al Numancia en un encuentro con muchas tarjetas, dos expulsiones y tras remontar un 1-2 adverso

26.11.2016 | 17:43
El UCAM se mide ante el Numancia en la Condomina

El UCAM Murcia vuelve a ganar en casa dos meses después para cortar así una racha de tres partidos consecutivos perdiendo.
El choque ante el Numancia, especialmente la segunda parte, ha sido de locura.

El Numancia se adelantó en el marcador en el minuto 8 gracias a un gol de cabeza de Valcarce. Con ese resultado se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, el UCAM igualó de penalti gracias a la transformación de Jesús Imaz.

Poco después, en el 53' el Numancia se quedó con diez tras expulsión de Mateu por protestar. No obstante, el conjunto soriano volvería a adelantarse en el marcador de nuevo gracias a Valcarce, que cabeceó un saque de esquina totalmente solo.

El UCAM se rehizo y supo darle la vuelta al marcador. Empató Collantes en el 84 en una jugada embarullada, y Jona, tras pase también de Collantes, obró el milagro al materializar el tercero al primer toque.

De esta forma, el UCAM vuelve a ganar, en este caso ante un rival directo, y abandona la última plaza de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes