El Lorca FC vuelve mañana al estadio Artés Carrasco para enfrentarse al Linares a las cinco de la tarde. Para este partido, Julio Algar, técnico madrileño del conjunto lorquino, tiene dos bajas seguras, la del lateral derecho Pina, por sanción, y la del extremo Javi López, por lesión. Este ultimo sufre una artritis en el tobillo izquierdo. Por lo tanto, tiene los dieciocho jugadores justos para confeccionar la convocatoria aunque cabe la posibilidad de que entre algún chaval del filial como es el caso de Nono.

El entrenador lorquinista ofreció la habitual rueda de prensa de los viernes en el estadio Artés Carrasco donde dijo que «quizá no se valora lo suficiente que llevamos nueve partidos sin perder y eso en esta categoría es muy difícil. Si asumimos riesgos en defensa es porque queremos ganar todos los partidos. Y mañana tendremos otro rival muy peligroso que tiene buenos jugadores. Por supuesto que es un hándicap no pisar el terreno de juego excepto en los partidos, pero si tiene que ser así, no pasa nada. El campo es el que es, está como está y tenemos que jugar e intentar ganar. Si no está Pina, jugará otro y jamás hablo de rotaciones. Ya sé que tenemos cuatro jugadores apercibidos. No pasa nada, cuando no estén, hay otros con ganas de jugar que también lo merecen». Sirva como anécdota que Algar comparece todos los viernes en la rueda de prensa con el mismo polo de color azul, el color preferido de su jefe, Xu Gembao, y que seguirá haciendo mientras no pierda.

En el capítulo de socios, los aficionados lorquinos se siguen animando desde que el Lorca FC está jugando en el estadio Artés Carrasco. Ya se ha llegado a los cuatrocientos carnés, cifra importante si se tiene en cuenta que el equipo ha jugado hasta ahora en San Pedro del Pinatar.