El Eliocroca se ha convertido en el gran dominador de la tercera edición del Memorial Beatriz Rodríguez Llopis de voleibol, torneo que una vez más se ha desarrollado dentro de las actividades de los Juegos del Guadalentín. Tanto en la categoría sénior como en la juvenil, el Eliocroca fue el gran protagonista de una competición que rinde homenaje a la primera jugadora murciana de la Superliga y que fuera presidenta de la Federación de Voleibol de la Región durante 22 años.

La pista del Complejo Deportivo Felipe VI se vistió de gala para acoger dos torneos triangulares en categorías sénior y juvenil. En la primera, el Lorca Deportiva AD Eliocroca no dio opción a sus rivales. En el primer encuentro se impuso al Juventud Murcia por 2-0, mientras que posteriormente ganaba al Playas de Cartagena por 2-1. Los cartageneras fueron segundos y el equipo murciano cerró el podio de dicha categoría.

Los anfitriones tampoco fallaron en la competición juvenil. El Eliocroca ganó sus dos enfrentamientos por 2-0, el primero al Juventud Murcia y el segundo al Playas de Cartagena.

Fue una completa jornada de más de cuatro horas en la que el voleibol fue el protagonista.

La próxima semana será el turno del voley playa a través de la competición que se celebrará desde el martes en el Centro Internacional de Voley.