ElPozo Murcia FS suma una nueva victoria en pretemporada y la segunda ante Jaén Paraíso Interior en esta fase de preparación (1-2). Pese a llegar al descanso con un gol en contra, los murcianos le dieron la vuelta al marcador con tantos de Fernando y Piqueras. El conjunto murciano sigue invicto en pretemporada.

La primera parte comenzó muy intensa con ocasiones para ambas escuadras. Las más claras con Felipinho y Javi Alonso para Jaén, éste ultimo en un uno contra unco ante Fabio pero el disparo se fue muy arriba. La intensidad en ataque del conjunto de Daniel Rodriguez iba en aumento, pero un espectacular Fabio bajo palos desbarataba todo intento.

ElPozo también probó a Dídac con ocasiones de Andresito y Elias. Continuó el asedio a ambas porterías, hasta que a 3 segundos del descanso Solano materializaba el primer tanto de la noche (1-0). Así, con este marcador Jaén y ElPozo se marchaban a vestuarios.

En la segunda parte, Duda apostó por el quinteto formado por Fede, Matteus, Fernando, Pito y Andresito para volcarse en ataque. No tardó mucho en hacer efecto. A los tres minutos Fernando ponía el empate (1-1). Y en el 28' de juego era Piqueras con un golazo desde banda derecha, y por la escuadra para adelantar a ElPozo en el marcador.

Jaén se rearmaba para dar trabajo a Fede, pero el valenciano defendía con firmeza su portería.

Los murcianos se llenaron de faltas y a tres minutos del final, Jaén tuvo un doble penalti a su favor. Tiró Chino pero el disparo se fue fuera. El mismo jugador se enfundó la camiseta de portero jugador para intentar la igualada. Aunque la defensa bien plantada de ElPozo impidió que lo lograse. Nueva victoria de ElPozo Murcia FS que sigue invito en pretemporada.

Ficha Técnica

ElPozo Murcia FS-cinco inicial- Fabio, Fernando, Elias, Matteus y Marinovic. También: Cobarro, Pito, Andresito, Piqueras, Iván, Fede y García.

Goles:

1-0 Solano Minuto 20

1-1 Fernando Minuto 23

1-2 Piqueras Minuto 28