El UCAM Club de Fútbol recupera al centrocampista Sergio Mora y al delantero Jonathan Mejía "Jona" después de que ambos jugadores hayan estado lesionados y ambos estarán en condiciones de ser alineados el domingo a las doce del mediodía en el partido que el cuadro universitario disputará ante el Mirandés en el estadio La Condomina, correspondiente a la octava jornada de la Liga 1/2/3.

Mora, quien aún no ha debutado esta campaña tras recalar en el club procedente del Alavés, sufrió durante la pretemporada un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y por fin estará a disposición de su entrenador, José María Salmerón.

Por su parte, el hondureño Jona, quien sufrió la pasada semana una torcedura de tobillo en el partido contra el Almería, ya se ha recuperado de dicha dolencia.

Ambos jugadores se han ejercitado hoy con normalidad junto a sus compañeros en el campo El Mayayo de Sangonera la Verde.

Por otra parte, se mantienen las bajas del defensa Fran Pérez y el delantero Pablo Pallarés. El primer de ellos apura el periodo de recuperación de la microrrotura muscular sufrida en la pierna izquierda mientras que el segundo estará entre un mes y medio inactivo por culpa de una rotura de fibras en el músculo isquiotibial también de la pierna izquierda.