Los peores pronósticos que sobrevolaban la figura de Gonzalo Poley se acabaron cumpliendo y el centrocampista del Lorca Fútbol Club se perderá finalmente entre cuatro y cinco partidos de Liga debido a una lesión muscular, concretamente una rotura de fibras en el abductor derecho. Tras las pruebas realizadas, el club de la Ciudad del Sol ha comunicado que Poley estará sin poder jugar en torno a un mes. El jugador se tuvo que retirar del terreno de juego el pasado domingo a los veinte minutos, cuando estaba siendo el mejor de su equipo hasta ese momento.

El percance sufrido por el futbolista andaluz se suma a la lista de inconvenientes que maneja el conjunto que entrena Julio Algar, quien está a la espera de si prospera el recurso presentado para que la segunda amonestación mostrada a Noguera, que le valió la expulsión ante el San Fernando, se quede sin efecto.

Tanto él como Poley suelen ser los inquilinos del puesto de enganche, por lo que de no poder jugar ninguno el técnico recurriría a Carlos Martínez, quien también ha jugado en numerosas ocasiones en esa demarcación.