Reparto de puntos entre UCAM Murcia y Mallorca, que han empatado a cero en el encuentro que ha enfrentado a ambos conjuntos en el Iberostar Estadi. Los universitarios, gracias a esta igualada, suman un nuevo punto y se mantienen en mitad de tabla.

Los murcianos, tras una primera parte en la que estuvieron a merced del Mallorca en lo referente a la posesión de balón, no sufrieron durante el primer acto del partido pese a que básicamente solo se limitaron a defender y a esperar algún contragolpe.

Biel Ribas efectuó una buena parada para repeler el disparo de Salomao y Basha, de lejos, dispuso de una buena ocasión que se marchó fuera por poco.

La segunda mitad fue mucho más animada. El UCAM se estiró sobre el césped y dispuso de grandes ocasiones. Jesús Imaz, por partida doble, recibió sendos pases de la muerte dentro del área grande que, inexplicablemente, se marcharon fuera. También Morillas casi rompe la igualada, pero un disparo potente desde fuera del área se estrelló en el palo.

El Mallorca sufrió para mantener el empate, aunque al final del choque, también pudo materializar alguna ocasión clara. Especialmente, una culminada por Juan Domínguez que se encargó de fastidiar Biel Ribas con una sensacional parada en el aire.

Al final, reparto de puntos que deja insatisfecho a ambos tras ver las ocasiones claras que han perdonado. El UCAM, de esta forma, ya encauza una racha de seis partidos sin conocer la derrota en solo siete jornadas.