El flamante técnico del Lorca FC, el madrileño Julio Algar, se sentará mañana en el banquillo. Algar debutó el pasado fin de semana con victoria, pero no pudo tener tramitada su licencia. El entrenador lorquinista tiene la baja del malagueño, el ex del Real Murcia Javi López, aquejado de un problema de pubis. Sin embargo, sí estará el aguileño Rafael Fernández Chumbi, e incluso tiene muchas opciones de jugar de como titular. Algar volvió a desplazarse a Lorca en la mañana de ayer para ofrecer la habitual rueda de prensa. Tres horas antes dirigió el entrenamiento en San Pedro del Pinatar.

«Esta semana ya se ha trabajado de otra manera, con los métodos que nosotros creemos. Ha sido una semana muy positiva ya que después de ganar siempre es mas fácil. No soy un entrenador de excusas, si el campo está mal, está para los dos, tendremos enfrente un rival muy complicado que hace sus goles en transiciones muy rápidas y tenemos que saber jugar el partido».

«Nosotros siempre vamos a salir a ganar desde el primer minuto, pero eso no quiere decir que perdamos la cabeza. No quiero que mi equipo especule con el resultado. Si hacemos un gol, buscaremos el segundo. Todos los jugadores excepto Javi López están para jugar. Por lo tanto tenemos para elegir. Esta vez no contaré con ningún jugador del filial, pero seguiré dando oportunidades a la cantera». El plantel lorquinista entrenará esta tarde y a continuación, los convocados se concentrarán en un hotel de San Pedro del Pinatar.

El Artés Carrasco ya 'verdea'

El terreno de juego del estadio Artés Carrasco ya empieza a parecerse a un campo de fútbol después de unos meses en los que se han ralentizado los trabajos. Ya está saliendo el césped tras ser plantado, por lo que el aspecto visual es muy llamativo en estos momentos. Ya verdea se podría decir. Se espera que en torno a un mes, el Lorca FC pueda jugar sus partidos en Lorca, en la citada superficie y un aspecto que puede ser clave para consigue una mayor afluencia de público.