El UCAM Murcia CB ha sumado otro triunfo más esta pretemporada, en esta ocasión frente al CAI Zaragoza (73-63), en un choque que se ha resuelto en el Pabellón José Ortega Chumilla, de Yecla, en un buen último cuarto, en el que ha endosado un parcial de 14-4. Una vez más, hasta cinco jugadores del plantel de Óscar Quintana han anotado diez o más puntos, siendo en esta ocasión los jugadores más productivos el alero británico Ovie Soko y el escolta brasileño Vítor Benite. El capitán, José Ángel Antelo, tampoco ha participado en este amistoso, que ha puesto en juego el Memorial Francisco Peidró, el sexto en esta fase de prepración.

La victoria se ha basado en un fuerte arranque en el primer cuarto, con diferencias que han llegado a ser de 14 puntos con gran superioridad defensiva. Los murcianistas se han situado con un 20-8, aunque llegó la reacción del CAI, que ha dejado al final del primer cuarto el tanteo en 24-15.

En el segundo cuarto se han igualado las fuerzas y el CAI se ha situado a un solo punto tras un parcial de 13-21.

Tras la reanudación, el equipo maño ha llegado a tener una renta de tres puntos, pero el UCAM, gracias a dos triples consecutivos de Martynas Pocius, ha devuelto la igualdad al final del tercer cuarto (59-59). En el último período, Vítor Benite se ha convertido en el líder el equipo, encontrando también la colaboración de Jimmy Baro, para cerrar el choque con 73-63 en el marcador.

Anotadores

UCAM Murcia: Campazzo (11), Baron (4), Pocius (10), Radovic (11) y Faverani (3); Llompart (0), Soko (14), Delía (3), Benite (14), Rojas (4), Arteaga () y Chumi (1)

CAi Zaragoza: Bellas (11), Servera (0), Gecevicius (12), Jelovac (12), Norel (5); Holt (), Sergi García (7), Fotu (2), Barreiro (0), Krajeljevic (6).