16 de septiembre de 2016
16.09.2016
Fútbol Sala
ElPozo33Palma Futsal
 

Los goles de Pito y Álex García no son suficientes para ElPozo

Los murcianos empatan (3-3) en Yecla ante un Palma liderado por Carlitos, mientras que el Jumilla iguala frente al Levante (2-2)

16.09.2016 | 04:00
Elías, de ElPozo, durante una acción del partido.

ElPozo Murcia empató ayer a tres goles en el amistoso de pretemporada que los de Duda disputaron en Yecla ante el Palma Futsal.
Los murcianos, que saltaron a la pista con Fede, Mateus, Elías, Fernando y Pito, solo necesitaron tres minutos para adelantarse en el marcador. El brasileño Pito fue el protagonista de la primera parte, en la que se estrenó como goleador de ElPozo. En el minuto tres ponía el 1-0, mientras que en el 18 ampliaba las distancias con el 2-0. Sin embargo, solo un minuto después, el Palma Futsal se volvía a meter en el encuentro con un tanto de Carlitos.

El pívot gaditano, uno de los fichajes de los mallorquines para esta campaña, se convertía en el peor enemigo de los murcianos, consiguiendo dos tantos que permitían a los visitantes dar la vuelta al marcador (2-3).

A catorce segundos del final, Álex García conseguía el empate para los murcianos.

Por otro lado, el equipo del Club Fútbol Sala Jumilla no pudo ofrecer una victoria ante sus aficionados en el partido que amistoso que le enfrentó anoche al Levante y que acabó con el resultado de empate a dos goles.

A los dos minutos de juego el brasileño, Everton, dribla a un rival y con la derecha bate al portero Yeray. Los valencianos reaccionaron y a los ocho minutos lograron la igualada en el marcador por mediación de Alex Oviaño.

Al inicio de la segunda parte, el albaceteño, Raúl Gómez, pudo igualar pero su remate fue rechazado por el portero valenciano. Los de Juan Francisco Gea merecieron algo más en este segundo periodo: Poti, desperdició una buena ocasión de gol a portería vacía (minuto 33). Los dos minutos, por la expulsión de Emilio Buendía, fueron aprovechados por jumillanos para empatar el partido a dos goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine