Lo de que hace más el que quiere que el que puede, se ha dado en el Lorca FC. Nada más llegar Julio Algar al banquillo del equipo tras la destitución el pasado lunes de Iñaki Alonso, ha querido acercar la entidad a la ciudad que representa, y ayer jueves ofreció la rueda de prensa semanal según se juegue el partido. Fue la primera comparecencia oficial del técnico del primer equipo lorquino en la sala de prensa del estadio Artés Carrasco en la presente campaña.

Algar comentó ante el partido de mañana en el campo del Gran ada B que lo principal «es sacar los tres puntos. He encontrado una plantilla un tanto preocupada por los resultados y, por supuesto, responsabilizada. Debuto en Segunda B, pero este reto no me asusta. Si los jugadores o yo no somos capaces de torear este Miura, no merecemos estar aquí. Vamos a intentar que mañana se note nuestra mano, pero hemos tenido pocos días para trabajar y hemos enfocado todo el esfuerzo en hablar con los jugadores y planificar el choque ante el Granada B. Ahora solo pensamos en ello».

Hoy viernes se sabrá si Julio Algar podrá sentarse en el banquillo del Lorca FC. A última hora de la tarde de ayer, estaba previsto que se firmara el finiquito con Iñaki Alonso. Se supone que no debe haber problemas y la licencia de Algar quedará tramitada hoy. Al respecto, el técnico dijo que «eso es cosa del club, nosotros bastante tenemos con estar trabajando pensando en el partido».

Esta mañana está previsto el último entrenamiento del equipo lorquino, a las nueve y media en Pinatar Arena. Tras el mismo, ofrecerá su primera lista de convocados. La única baja obligada es la de Chumbi. A continuación, los citados comerán en las instalaciones y después partirán hacia Granada.