15 de septiembre de 2016
15.09.2016
FÚTBOL SALA

ElPozo se examina hoy ante el Palma en Yecla y el Plásticos Romero visita Mula

El Jumilla recibe al Levante en el pabellón Carlos García a partir de las ocho de la tarde en su primer amistoso en casa

15.09.2016 | 04:00

Los tres equipos de la Región que militarán la próxima temporada, que dará comienzo en octubre, en Primera División tienen hoy partidos amistosos. Mientras que ElPozo se enfrenta en un duelo de altura al Palma en Yecla, el Plásticos Romero Cartagena viaja hasta Mula para enfrentarse al Puntarrón FS, y el Jumilla CFS hará su presentación oficial en el pabellón Carlos García frente al Levante de Valencia.

El choque entre ElPozo y el Palma, equipos que el pasado curso protagonizaron la final de la Copa del Rey, se disputa hoy, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón Jose Ortega Chumilla. El precio de la entrada es de 1 euro solidario, que se donará a Cáritas Interparroquial de la localidad yeclana. El equipo de Duda volverá a recurrir a varios jugadores de filial, ya que tiene a los internacionales españoles y a Cardinal disputando el Mundial de Colombia.

Por su parte, el Plásticos Romero juega en Mula ante el Puntarrón a partir de las 21.15 horas. Los cartageneristas siguen sin conocer la victoria en pretemporada después de caer derrotados en Segovia (5-2) el pasado martes.

Por último, el Jumilla CFS recibe a las ocho de la tarde al Levante Valencia en un partido que servirá para presentarse ante su afición, aunque la plantilla de Juan Francisco Gea aún está incompleta por tener a varios jugadores en el Mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine