­

Las altas temperaturas que se vienen padeciendo en este mes de septiembre son el motivo por el que el FC Cartagena ha decidido retrasar en más de una hora y media el encuentro correspondiente a la quinta jornada liguera, que le enfrentará el próximo domingo a La Roda. De esta manera, el choque pasa de comenzar a las seis para iniciarse ahora a las siete y media.

El club quiere hacer más llevadera la tarde, tanto a los jugadores, los grandes perjudicados sobre el terreno de juego, como a los miles de aficionados que se darán cita en el recinto deportivo albinegro.

Será éste el tercer encuentro que los cartageneristas disputen en Liga y el cuarto -incluida la Copa del Rey- de la temporada y todos se han jugado hasta ahora a partir de las nueve de la noche, a excepción del próximo envite.

La Roda llega a la ciudad portuaria como farolillo rojo de la categoría, después de que en las cuatro primeras jornadas tan sólo haya conseguido un punto de los doce en disputa. Es, además, el equipo donde coincidieron como técnico y como jugador Monteagudo y Arturo, por lo que a buen seguro que les traerá buenos recuerdos a ambos la visita del conjunto manchego.

En el bloque de La Roda militan, por su parte, dos exalbinegros, se trata de Antonio Megías y de Pepe Palau.